Nacional

Tráiler en la México-Cuernavaca colapsa; cierran la circulación

09/06/2023 - Hace 11 meses en México

Tráiler en la México-Cuernavaca colapsa; cierran la circulación

Nacional | 09/06/2023 - Hace 11 meses
Tráiler en la México-Cuernavaca colapsa; cierran la circulación

En las primeras horas del  viernes 9 de junio, un tráiler se volteó cerca del kilómetro 66 de la autopista México-Cuernavaca, específicamente a la altura de La Pera; curva conocida como un de las más peligrosa de México rumbo al estado de Morelos.

Tras voltearse el vehículo, las cajas del tráiler abarcaron también el camino en dirección a la Ciudad de México, por lo que hay afectación vial en ambas direcciones.

“En Morelos se registra cierre total de circulación en ambos sentidos por accidente, aproximadamente en el km 066+610 autopista (1670) México-Cuernavaca”, informó la Guardia Nacional de Carreteras.

Hasta el momento no se ha dado conocer la condición médica del chófer, pero ya se encuentra en un hospital, en tanto, las autoridades acordonaron la zona para recabar más información respecto al por qué sucedió el accidente.

Te puede gustar leer: López Obrador externa apoyo hacia Gustavo Petro: «es un hermano de México» | Notigram

A través de redes sociales, usuarios comparten imágenes de la situación en la carretera. Hay tránsito cargado pero fluido con dirección a Morelos; mientras que con dirección a CDMX, el cierre de carriles provoca alto total, ya que las cajas del tráiler abarcan dos carriles.

Finalmente, los accidentes viales en las carreteras de México se vuelven más comunes con el paso del tiempo, a pesar de reforzar la seguridad, los límites de velocidad no son respetados.
Te puede gustar leer:

¡Viene a México! Presidenta de la Comisión Europea viene a México | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram