La pareja que agredió a una maestra de kínder, fueron trasladados a un penal, Laura N, al de Barrientos y Jesús N al de Cuautitlán, y están acusados de extorsión.
La defensa de la pareja asegura no saber sobre la acusación y quien la presentó. Cabe mencionar que luego que profesora del jardín de niños que fue golpeada presentó una denuncia trascendió que había dos acusaciones más.
En un primer momento la pareja fue detenida por el delito de cohecho, debido a que le ofrecieron cinco mil pesos a elementos de la policía de investigación que los contactaron por la agresión a la docente.
La pareja salió de la Fiscalía Regional y fueron llevados al Centro de Justicia para Mujeres para certificar su estado de salud. Una hora después salieron para ser trasladados a los penales correspondientes.
También te puede interesar:
Al salir la mamá de Laura, Cecilia Espinoza se desmayó. Mientras que los familiares de Jesús, acudieron al DIF municipal argumentando que fueron llamados para conocer la situación del menor.
Previamente los abuelos del pequeño, tanto paternos como maternos, exigieron que les entregaran al menor. Agregaron que no sabían nada de él y que estaba incomunicado.
Cabe mencionar que en redes sociales se volvió viral el video de la agresión contra la maestra. Los agresores aseguraron que la docente había agredido a su hijo, por lo que le advirtieron que dejara de molestarlo.
También te puede interesar: