Amozoc de Mota, Puebla.- La joven de 32 años Sandra Elizabeth Pérez Portillo desapareció el pasado 27 de abril cuando iba para su trabajo como todos los días, específicamente fue levantada en la calle 2 en Chachapa.
A una semana de su desaparición solo se conoce que, un sujeto en auto Peugeot azul junto a otro fueron quienes la subieron a la fuerza y huyeron.
El video se ha difundido en redes sociales y es parte de las cámaras de seguridad de la zona, mismo que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.
También te podría interesar: Localizan a una mujer asesinada a golpes; fue dejada cerca del puesto de la Guardia Nacional
Ante los días sin respuesta, familia, amigos y conocidos han marchado por Sandra Elizabeth en la carretera federal Puebla-Tehuacán, para cerrar la circulación y se les escuche.
Además, se han iniciado búsquedas en las barrancas de San Cristóbal, San Lorenzo, El Rancho y Signore; además de sondear la zona del cerro de Santa Cruz Alpuyeca, El Jagüey y San Lorenzo.
Sandra portaba el uniforme de su trabajo, color verde, tiene lunares en el rostro; del lado derecho de la mejilla, cerca del labio superior izquierdo y en la nariz.