Cancún, Quintana Roo.- El caso de Leo, el niño que falleció en una atracción del parque Xenses de Grupo Xcaret, ha provocado sin de reacciones y sigue dando de qué hablar, por lo que ha iniciado una campaña de desprestigio contra la familia.
El padre del menor, Miguel A. Luna-Calvo ha compartido en sus redes sociales diversos mensajes y publicaciones de cuentas falsas y bots donde aseguran solo desea dinero.
En su cuenta de Twitter, mencionan quienes siguen el caso de Leo, que el mismo Grupo Xcaret es quien financia la campaña por la presión de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quien rechazo su amparo.
También te podría interesar: Grupo Xcaret pierde amparo por caso de Leonardo
Entre los comentarios en contra de Leonardo y su familia, es el que solo buscna lucrar con su muerte y que el parque no tiene responsabilidad, aunque estuviera dañado el ducto del sistema de filtración.
Algunos perfiles son falsos y los conocidos bots que pueden pagarse para emitir mensajes genéricos y negativos.
Algunos usuarios comentan que también empleados de los diversos parques y hoteles de Xcaret se han encargado de hacer menos la lucha de la familia duranguense por conseguir justicia.
En Twitter hay una campaña asquerosa en contra del doctor Luna Calvo.
Podemos ayudar denunciando las cuentas que participan @TwitterMexico @TwitterSeguro.
Y retomando el HT #JusticiaparaLeo pic.twitter.com/5NV10WjvUU— Claudia Adame (@ClaudiaAdame) October 3, 2021