MéxicoNacional

¡Uuuff! El Pelón Pelo rico con marihuana, ¿una nueva versión del producto original?

20/05/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

¿Te acuerdas del delicioso Pelón Pelo rico que comías de niño y que tal vez ahorita puedes disfrutar de un delicioso tamarindo? Te contamos que detectaron una nueva versión, ahora tienen marihuana.

La realidad es que no es una nueva versión, pero las autoridades encontraron marihuana en El Pelón Pelo rico, por lo que decomisaron el producto.

La Guardia Nacional, con apoyo de perros que olfatean y detectan la presencia de la marihuana, encontraron un paquete de cien dulces del famoso tamarindo.

Este Pelón pelo rico tiene marihuana.

Este hallazgo fue en una empresa de mensajería y paquetería en Silao, Guanajuato, donde elementos de la Guardia Nacional ingresaron como parte de las acciones estratégicas para evitar el traslado y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego.

Te recomendamos leer: Guardia Nacional decomisa marihuana escondida en bolsa de papitas | Notigram

Previa autorización, esta corporación seleccionaron diferentes envíos para ser olfateados por los canes y precisamente separaron el paquete que contenía el producto alterado con droga.

Al examinarlo el paquete, se dieron cuenta de los cien frascos de plástico con mezcla de dulce de tamarindo y aparente extracto de cannabis, con un peso aproximado de tres kilogramos.

Este producto se pretendía enviarse a un domicilio del Estado de México.

¿El pelón pelo rico con marihuana?

Sin embargo, se realizó el aseguramiento y se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar con precisión el tipo de sustancia, peso exacto y continuar con la investigación.

Te puede interesar: ¡Alerta! Estas golosinas pueden estar contaminadas | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com