El caso de Valentina Gilabert ha causado un gran impacto en la comunidad tras revelarse detalles del ataque que sufrió por parte de Marianne, una joven madre y también influencer. La víctima, Valentina, ha comenzado a recibir mensajes de odio en sus redes sociales.
La semana pasada, el caso cobró atención al revelarse que Marianne, presuntamente menor de edad, ingresó a un departamento para agredir a Gilabert con un arma blanca. Marianne fue detenida al intentar huir del inmueble ubicado en el condominio Park Pedregal tras el ataque.
Valentina se encuentra en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte, lo que ha llevado a su familia a exigir que las autoridades actúen con severidad contra Marianne. En redes, algunos comparan el caso con el de Fofo Márquez, quien fue sentenciado a prisión por agresión.
El ataque en redes sociales
Sin embargo, ha surgido un sorprendente apoyo hacia Marianne, motivado por rumores de una supuesta infidelidad de Gilabert, lo cual fue desmentido por el padre de la víctima, quien pidió respeto para su hija.
Ante la presunta infidelidad, decenas de mujeres han llenado las redes sociales de comentarios justificando las agresiones debido a que Valentina interfirió en la relación de Marianne y el padre de su hija.
El padre de la víctima desmintió la situación y aclaró que su hija no mantenía ninguna clase de relación romántica con dicho hombre, al contrario eran únicamente amigos. Entre los comentarios que ha recibido Valentina han resaltado los siguientes.
"Team Marianne", "RIP", "Apenas te conozco y ya te vas", "Al que obra mal, le va mal, dicen hermosa", "El que se lleva se aguanta".
Por otro lado, el tiktoker Eddy Nieblas lamentó los comentarios que está recibiendo Valentina y se dijo sorprendido por las agresiones, pues nada justifica lo que Marianne hizo, incluso si se trataba de un caso de infidelidad.