Nacional

Vanessa «N» es vinculada a proceso por feminicidio de Ariadna Fernanda

11/11/2022 - Hace 1 año en México

Vanessa «N» es vinculada a proceso por feminicidio de Ariadna Fernanda

Nacional | 11/11/2022 - Hace 1 año
Vanessa «N» es vinculada a proceso por feminicidio de Ariadna Fernanda

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Vanessa «N» fue vinculada a proceso por su probable participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) está acusando a Vanessa «N» de feminicidio, al señalarla como la coautora material del homicidio de la joven de 27 años.

También te puede interesar: 

Ariadna Fernanda, fue reportada como desaparecida el 30 de octubre. Luego de dos días, ciclistas reportaron el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista México-Cuernavaca. Mientras que el 2 de noviembre, sus familiares confirmaron que se trataba de ella.

Una primera autopsia realizada por la Fiscalía de Morelos, indicó que la víctima había muerto por una intoxicación alcohólica y subsecuente broncoaspiración. Sin embargo, la  Fiscalía de la Ciudad de México llevó a cabo una segunda  necropsia que reveló como su causa de muerte un trauma múltiple.

La joven estuvo en un departamento con su amiga Vanessa “N”, y la pareja de ella, Rautel “N”, lugar en que se encontraron rastros de sangre de la víctima. Además, en un video se ve al hombre cargar el cuerpo de una mujer el cual deposita en una camioneta.

Rautel “N” se entregó de manera voluntaria a las autoridades en Monterrey, posteriormente fue trasladado a Cuidad de México y se le dictó prisión preventiva a oficiosa.

Vanessa "N" es vinculada a proceso por feminicidio de Ariadna Fernanda

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram