MéxicoNacional

Vehículo intenta ganarle al tren y es arrastrado; video

24/11/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Hidalgo. – Vehículo intenta ganarle al tren y es arrastrado; luego de recibir un contundente impacto por la pesada máquina que anunciaba su paso.

Vehículo intenta ganarle al tren y es arrastrado; la imprudencia del conductor de un taxi provocó que su unidad quedara inservible al embestida por un tren.

El accidente se registró luego de que el conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril en la comunidad de Palma Gorda; en el municipio de Mineral de la Reforma, en Hidalgo.

En un video compartido en redes sociales, se aprecia como un hombre graba el recorrido del tren; cuando un vehículo blanco es impactado por la locomotora.

Tras el contundente impacto la unidad es arrastrada por algunos; metros antes de salir de las vías; quedando destrozada a un costado de las vías.

Tras el percance, el operador del tren detiene su marcha una vez que el taxi sale de su camino; y acude a ver la situación de los pasajeros que viajaban a bordo.

Afortunadamente, los tres hombres de entre 51 y 55 años que viajaban al interior del taxi no sufrieron heridas que ameritaran traslado al hospital; según se dio a conocer por autoridades.

Puedes leer también: Destroza dos vehículos con Motoconformadora del municipio

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *