Nacional

Verónica Delgadillo deja el Senado y va por la alcaldía de Guadalajara con MC

09/11/2023 - Hace 6 meses en México

Verónica Delgadillo deja el Senado y va por la alcaldía de Guadalajara con MC

Nacional | 09/11/2023 - Hace 6 meses
Verónica Delgadillo deja el Senado y va por la alcaldía de Guadalajara con MCFoto: Galo Cañas Rodríguez / Cuartoscuro

La senadora por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, anunció que solicitará licencia a su cargo para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara, la segunda ciudad más poblada de México.

Así lo dio a conocer a través de un video difundido en redes sociales, donde aparece junto al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien expresó su apoyo y reconocimiento a la trayectoria de Delgadillo.

“Verónica es una mujer que se ha comprometido con el movimiento por las y los jaliscienses. Ha hecho un gran trabajo defendiendo a nuestro estado en el Senado, y me da mucho orgullo y alegría que haya tomado la decisión de encabezar los esfuerzos en Guadalajara”, dijo Alfaro.

El gobernador aseguró que Verónica Delgadillo será una gran líder que coordinará al equipo de mujeres y hombres que trabajan por el bienestar de los habitantes de la capital jalisciense.

Por su parte, la senadora agradeció las palabras del mandatario y recordó el trabajo que inició hace 12 años para acabar con el bipartidismo y construir la grandeza de Guadalajara.

“Lo que viene para mí no es una candidatura. Hoy me siento muy afortunada y comprometida y le digo a todas las personas que forman parte de este movimiento y también a la gente que nos sigue, que esto que empezamos a construir hace 12 años se mantenga vivo y se mantenga dando buenos resultados para Guadalajara, para Jalisco y para México. A darle con todo”, finalizó Delgadillo.

Te puede interesar: Gobernador Ricardo Gallardo causa indignación al decir que un amigo es el que te ayuda a enterrar a una persona

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram