Nacional

VIDEO: Hombre manosea a niña en la calle; ya es buscado por autoridades

16/11/2022 - Hace 1 año en México

VIDEO: Hombre manosea a niña en la calle; ya es buscado por autoridades

Nacional | 16/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Hombre manosea a niña en la calle; ya es buscado por autoridades

Ciudad de México. – A través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa a un hombre agredió sexualmente a una niña en plena calle.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A Madero, en la colonia Nueva Tenochtitlán, donde cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre siguió a una niña por la calle y posteriormente manosearla y darse a la fuga.

En la grabación se observa como el sujeto se acerca a zancadas a la menor que caminaba por la calle. Luego, en el segundo tres, se observa que el hombre le da una nalgada a la infanta y sale corriendo mientras que ella solo voltea y sigue su camino.

Te puede interesar: VIDEO: Es detenido hombre que golpeó y pateó a una niña en Morelos

Las imágenes muestran que la menor transitaba por la banqueta, pasando un vehículo color blanco estacionado. Al pasar por una jardinera, el hombre llegó por su espalda para atacarla y huir.

El hombre va vestido con botas negras, pants gris, una playera blanca arremangada y un chaleco negro. Mientras que la menor presuntamente llevaba pants escolar, tenis blanco y su mochila.

Hasta el momento, se desconoce si el agresor llevaba mucho tiempo en seguir a la menor, o si ya fue identificado. Además, se desconoce si la niña presentó una denuncia al respecto.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram