Nacional

VIDEO: ¡Impresionante! Luz brillante se «estrella» contra el «Popo»

02/12/2021 - Hace 2 años en México

VIDEO: ¡Impresionante! Luz brillante se «estrella» contra el «Popo»

Nacional | 02/12/2021 - Hace 2 años
VIDEO: ¡Impresionante! Luz brillante se «estrella» contra el «Popo»Una impresionante luz brillante se "estrella" contra el volcán Popocatépetl, fenómeno captado en la cuenta de Twitter Webcams de México.

Puebla, Pue.- Una impresionante luz brillante se «estrella» contra el volcán Popocatépetl, fenómeno captado en la cuenta de Twitter Webcams de México.

Simplemente fue espectacular la vista del volcán por la luz brillante que se «estrella» durante la madrugada de este jueves.

El semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en Amarillo Fase 2 y la luz se apreció a la 1:00 horas desde Tlamacas, Estado de México.

Algunas personas que apreciaron la luz pensaron que se trató de un meteorito, otras que fue una estrella fugaz, o cualquier destello de luz.

Solo se cuenta con las imágenes de Webcams de México, pero hasta ahora las autoridades de Puebla no han informado sobre qué pudo provocar este destello de luz.

Únicamente el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) exhortó a la población a no acercarse al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos.

Se identificaron 16 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza.

También ocurrieron tres sismos volcanotectónicos y una explosión menor.

Te recomendamos leer:

Robaba en Polanco y lo matan policías

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram