Nacional

VIDEO: Pelea vial termina con un hombre atropellado

04/12/2022 - Hace 1 año en México

VIDEO: Pelea vial termina con un hombre atropellado

Nacional | 04/12/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Pelea vial termina con un hombre atropellado

Toluca.- Un hombre fue atropellado en dos ocasiones durante una pelea vial, los hechos ocurrieron el sábado por la noche sobre la Avenida Tecnológico, a la altura del puente de Crisa.

En redes sociales se difundido un video del suceso, en donde se puede ver el momento en que un Nissan Versa rojo intenta cerrarle el paso a un Honda Accord negro.

Posteriormente, un hombre baja del auto rojo para enfrentar al otro conductor, sin embargo,  al ver que este no se bajaba, inició a patear y golpear el vehículo.

También te puede interesar:

El conductor del automóvil negro intentó dar unos pasos hacia adelante con parte de la fascia del Versa, pero en lugar de alejar el automóvil, retrocedió hasta que atropelló al hombre que había golpeado su automóvil.

La víctima fue arrojada al suelo, pero pronto se reincorporó  y se fue contra el vehículo negro, cuyo conductor lo atropelló nuevamente de frente. El hombre se puso de pie y trató de subirse al Versa, pero falló; y cuando el conductor  estaba a punto de bajarse el Accord lo golpeó en el costado derecho.

El conductor del auto rojo trató de perseguir al auto negro, pero perdió el control; tras ello quedó atrapado en medio del carril, mientras que el conductor del Accord se dio a la fuga.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que tras una llamada al 911, policías estatales acudieron al lugar y ambos conductores fueron detenidos.

Los detenidos son acusados de los delitos de daños a los bienes y lesiones. Mientras que el hombre atropellado durante la pelea vial fue trasladado a un hospital. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram