Nacional

Video: Policía atropella y mata a mujer de 81 años

06/12/2021 - Hace 2 años en México

Video: Policía atropella y mata a mujer de 81 años

Nacional | 06/12/2021 - Hace 2 años
Video: Policía atropella y mata a mujer de 81 años

Estado de México.- Una mujer identificada como Isabel Hernández Sevilla, de 81 años, murió tras ser atropellada por una policía de Investigación.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima se encontraba preparando para colocar su puesto de jugos. Sin embargo, fue atropellada por una camioneta blanca.

El vehículo era conducido por una policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Además, de Isabel también su hija Guadalupe, de 54 años de edad y el propietario de una casa, quien se encontraba frente a la entrada resultaron afectados.

La mujer de 81 años, murió a causa del impacto. Mientras que su familiares quieren que se haga justicia. Aseguran que el día de los hechos la policía se encontraba en estado de ebriedad.

«Yo espero que de verdad se haga justicia, que no por ser un servidor público la dejen libre y no dejen que cumpla su condena o le rebajen años o que salgan que le van a dar beneficios», mencionó una nieta de la víctima.

Finalmente, la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) , dio a conocer que la agente fue detenida y que su proceso legal se llevará con apego a derecho.

También te puede interesar: ¡Terrible! Hombre estrangula hasta la muerte a su amante mientras tenían sexo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram