Video: Queman una tienda de conveniencia en Zacatecas 

Nacional | 18/08/2022 - Hace 2 años
Video: Queman una tienda de conveniencia en Zacatecas 

Zacatecas, Zac.- Queman una tienda de conveniencia en el municipio de Ojocaliente, la cual se localiza en la colonia Jerusalén en Zacatecas.

Fue durante la madrugada cuando quemaron una tienda de conveniencia en Zacatecas; la cual está sobre la carretera que conduce al municipio de Luis Moya y conecta al estado de Aguascalientes, la cual fue consumida por las llamas.

Este hecho fue confirmado por las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes informaron que a través de los Sistemas de Emergencia 911 se reportó el incendio de una tienda de conveniencia; por lo que de inmediato, acudieron los bomberos de dicho municipio para sofocar las llamas.

Te recomendamos leer:

Sobre este hecho, trascendió en las redes sociales que la gente reportó también que en ese lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Se presume que el incendio fue cometido por grupos delictivo.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han especificado las razones que provocaron el incendio.

Las autoridades de Protección Civil sólo han precisado que derivado de este hecho no se reportan personas lesionadas y que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizan las diligencias periciales correspondientes.

 Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram