Autoridades del Estado de México informaron que diez personas resultaron detenidas y vinculadas a proceso luego de vender Coca-Cola pirada en una fabrica.
De acuerdo con los informes, un juez con sede en Nezahualcóyotl dictó la vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de alteración de bebidas no alcohólicas de consumo humano con peligro para la salud.
Los acusados son más de cuatro y se identificaron como:
- Sergio N
- Elías Santiago N
- Adrián Michell N
- Araceli N
- Eduardo N
- Esmeralda N
- Chantal N
- Bernardo N
- Jhovani Enrique N
- Adriana Guadalupe
¿Qué pasó con la Coca-Cola pirata en Edomex?
El pasado 2 de junio elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl llevaron a cabo un operativo en Los Reyes La Paz.
Al interior de una bodega fue descubierta una fábrica clandestina para la elaboración de Coca-Cola. En el sitio se aseguraron 20 mil botellas vacías y más de 4 mil refrescos adulterados.
También máquinas procesadoras para la colocación de corcholatas, una máquina para lavar botellas, una bomba de agua, tinacos y recipientes de agua.
Asimismo más de 200 cajas y rejillas transportadoras de refrescos, 100 rollos de plástico, 7 costales con corcholatas de metal, cinco costales con tapas de plástico, una camioneta de tres y media toneladas con 655 cajas de envases vacíos de refrescos, bolsas y envoltorios de presunta mariguana, crystal y cocaína en piedra, un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.
Te puede gustar leer: