Nacional

Vinculan a proceso a Patricio ‘N’, joven que golpeó a guardia de seguridad en Puebla

09/12/2023 - Hace 1 año en México

Vinculan a proceso a Patricio ‘N’, joven que golpeó a guardia de seguridad en Puebla

Nacional | 09/12/2023 - Hace 1 año
Vinculan a proceso a Patricio ‘N’, joven que golpeó a guardia de seguridad en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla anunció a través de un comunicado en su cuenta oficial de X que el adolescente Patricio ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de lesiones agravadas en contra de un guardia de seguridad.

La investigación de los hechos, ocurridos a finales de noviembre de 2023 en un fraccionamiento de la zona de Angelópolis, llevó a la obtención de datos probatorios sólidos por parte de la FGE. Durante la audiencia, se logró la vinculación a proceso del joven de 17 años de edad, cuya identidad no fue enfatizada en el comunicado.

La Institución responsable de procurar justicia impuso al acusado diversas medidas cautelares, entre las que se encuentran la prohibición de salir del país, acercarse a la víctima o a su domicilio, y someterse a tratamiento psicológico especializado.

La investigación complementaria se llevará a cabo en los próximos dos meses, según lo establecido en el documento de la Fiscalía.

El video que se difundió ampliamente en las redes sociales muestra al estudiante propinando una golpiza al vigilante, quien, atemorizado, se aleja del joven. En otro clip captado por una automovilista, se escucha al adolescente decir que es menor de edad y pedir que no lo golpeen, a lo que el guardia responde advirtiendo sobre la existencia de cámaras de seguridad.

La repercusión de este caso fue tal que llevó a la expulsión de Patricio ‘N’ de la Universidad Anáhuac, campus Puebla, donde cursaba la preparatoria.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram