Nacional

Walmart venderá gasolina en sus tiendas en México

23/11/2021 - Hace 2 años en México

Walmart venderá gasolina en sus tiendas en México

Nacional | 23/11/2021 - Hace 2 años
Walmart venderá gasolina en sus tiendas en México

Walmart informó que firmó una alianza con la empresa Gazpro. Esto para llevar a cabo la instalación de gasolineras en el estacionamientos de sus tiendas en México.

«El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras», señalaron.

Por otra parte, se indicó que las gasolineras se instalarán en ciertos establecimientos de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

«Las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex», explicaron en un comunicado.

Desde el 2018 Walmart dio a conocer la instalación de seis estaciones de servicio en diferentes estados del país. Con ello se unió a las empresas, en las que había petroleras mundiales para formar parte de la actividad tras la reforma energética.

Hasta ahora Walmart no ha detallado cuantas nuevas gasolineras se instalarán o en que estados lo hará. Sin embargo, aseguran que se emplearán prácticas y tecnologías modernas.

También te puede interesar: México analiza aplicar dosis de refuerzo a adultos mayores

Foto: Regeneración

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram