Nacional

Xóchitl Gálvez no se suma a la marcha por la democracia y expone sus motivos en redes sociales

18/02/2024 - Hace 2 meses en México

Xóchitl Gálvez no se suma a la marcha por la democracia y expone sus motivos en redes sociales

Nacional | 18/02/2024 - Hace 2 meses
Xóchitl Gálvez no se suma a la marcha por la democracia y expone sus motivos en redes socialesFoto: Cuartoscuro

La precandidata de la coalición “Fuerza y ​​corazón por México”, Xóchitl Gálvez, ha dado a conocer a través de sus redes sociales las razones que la llevaron a no asistir a la denominada “Marcha por Nuestra Democracia”, que tuvo lugar el día de ayer. En un video publicado en sus plataformas digitales, se puede apreciar a Gálvez frente al imponente Ángel de la Independencia, explicando de manera detallada su decisión.

Gálvez, candidata del PAN-PRI-PRD, hizo énfasis en que su ausencia no se debía a una falta de compromiso con la democracia, sino más bien a un cuidado para evitar posibles malentendidos. “No quiero que se malinterprete mi ausencia en esta marcha. Sabemos que es crucial defender la democracia y las instituciones, pero también es importante permitir que los ciudadanos se manifiesten en paz. Por eso, decidí no asistir”, expresó en el video.

Con esta declaración, la política busca dejar claro su apoyo a los principios democráticos, al tiempo que resalta la importancia de respetar la autonomía de los ciudadanos para expresar sus puntos de vista de manera tranquila.

Te puede interesar: Lula da Silva condena el “genocidio” de Israel en Gaza y lo acusa de actuar como Hitler

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram