Nuevo León.- Yolanda Martínez, quien está desparecida desde el pasado 31 de marzo, habría dejado su casa por sufrir violencia por parte de un tío.
Lo anterior fue asegurado por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien hizo dicha revelación en base al expediente de la joven de 26 años.
«Muy probablemente en el caso de Yolanda Martínez, por violencia familiar que había, ella salió de su domicilio. Eso indica la carpeta (…) tengo conocimiento que había un tío, hermano de la mamá, muy violento, que inclusive tomaba y se metía a la habitación«, explicó el gobernador.
También te puede interesar: Caso Debanhi: Localizan identificación de la joven en Condominios Constitución
De igual manera, Samuel García le pidió a Yolanda Martínez a través de los medios de comunicación que regrese y que se sienta 100 por ciento protegida.
Padre de Yolanda
Gerardo Martínez, padre de Yolanda, aseguró que está preparado para lo que sea. Pero no quiere que dejen a su hija tirada en la calle o dentro de un pozo.
“Estoy listo para lo que sea, desde hace mucho. Solo no quiero que me la dejen tirada por ahí con respeto de los animales que ellos también sienten, que me la dejen tirada en un pozo, que me avisen donde la dejan para ir por ella“, declaró el padre de la joven.
También te puede interesar: “No quiero que la dejen tirada en un pozo”, padre de Yolanda Martínez