Zacoalco reporta balacera entre la GN y hombres armados

Durante la madrugada de este sábado, se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Guardia Nacional, esto en el municipio de Zacoalco de Torres.
Los informes reportaron que al menos cinco delincuentes lograron ser abatidos, en cambio, hay tres detenidos y diversas armas de fuego lograron ser aseguradas.
Denuncias anónimas dijeron que el choque se dio alrededor de las 5 de la madrugada cuando los elementos de la Guardia Nacional inspeccionaban la zona.
También te puede gustar leer: Bad Bunny: Denuncian miles de boletos clonados durante concierto en el Estadio Azteca | Notigram
Por su parte, los elementos repelieron la agresión, sin embargo, el saldo oficial reportado derivó en: 5 personas muertas, 3 detenidos, el aseguramiento de 8 armas largas, cuatro cortas y tres vehículos.
Investigan balacera en Zacoalco
Finalmente, la FGR ya investiga la balacera en Zacoalco y la identidad de los atacantes, misma que no ha sido revelada por las autoridades.
También podría interesarte:
14 personas detenidas por venta de boletos falsos en concierto de Bad Bunny | Notigram
Popocatépetl registra 194 exhalaciones este sábado | Notigram