MéxicoNegocios y finanzas

Bimbo aumentará sus precios a partir del próximo lunes

15/07/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

México.- Bimbo aumentará los precios de sus productos a partir del lunes 18 de julio, esto a consecuencia de la presión en los costos de materias primas como el maíz, harina y la logística.

La Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) confirmó que será a partir del próximo lunes que se presente el aumento en precios en productos de Bimbo como Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo, entre otros. Sin embargo, hasta ahora Bimbo no lo ha confirmado.

De acuerdo con lo señalado, diversos productos de Bimbo que son tradicionales en los desayunos y cenas de los mexicanos tendrán aumentos que causará que los costos sean de entre 20 y 25 pesos, en algunos casos.

También te puede interesar: ¡Atención! Netflix bajará de precio sus suscripciones

Productos como Mantecadas de 6 piezas tendrán un costo de 27 pesos, cuando antes costaban 24; por su parte, las donas azucaradas que tenían un costo de 18 pesos, ahora subirán a 20.

En la presentación del Paquete Contra la Inflación y la Carestía, la cual impulsa el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la vicepresidenta global de Grupo Bimbo, Liliana Mejía Corona, dijo que el pan blanco mantendría su precio durante los próximos seis meses.

Lo anterior el pasado 4 de mayo, por lo que el próximo lunes los precios continuarán en 34 pesos para el paquete chico y 42 para el grande.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com