Negocios y finanzas

Precio del dólar en México | 4 de septiembre

04/09/2020 - Hace 4 años en México

Precio del dólar en México | 4 de septiembre

Negocios y finanzas | 04/09/2020 - Hace 4 años
Precio del dólar en México | 4 de septiembre

Ciudad de México.- Continúa la variación en el precio del dólar y aparentemente entraremos en un nuevo periodo en que continuará incrementando el precio del mismo en relación al peso mexicano.

Con 21 pesos y 60 centavos mexicanos el precio del dólar este viernes 4 de septiembre se mantiene estable en relación al pasado jueves que aparecía en 21.76 pesos mexicanos, con lo que bajo mínimos ha bajado su costo.

La fluctuación en el precio del dólar obedece a docenas de factores externos pero también al progreso del país y la capacidad de inversión extranjera.

El dólar afecta directamente en las remesas, que son las transferencias de dinero que se hacen del extranjero a territorio nacional, por lo general estas vienen de personas que trabajan en Estados Unidos de América y mandan ese dinero a sus familiares en México.

Los negocios que se hacen con el extranjero siempre son pagados en dólares por lo que hay prestadores de servicios que se benefician o perjudican con el cambio en el precio del dólar.

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19 en el mundo los cambios en el precio de esta moneda de cambio ha variado de maneras muy significativas, esto por los problemas económicos que la nación más poderosa del mundo, EU, ha tenido luego de ser el país más atacado por el virus chino.

También te puede interesar: Así puedes reclamar precios mal exhibidos con Profeco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram