¿Qué tarjetas puedo solicitar si estoy en Buró de Crédito?

Negocios y finanzas | 24/05/2023 - Hace 10 meses
¿Qué tarjetas puedo solicitar si estoy en Buró de Crédito?

Las tarjetas de crédito tienen beneficios, pero si estás en Buró de Crédito te pueden limitar las opciones para obtener una.

Cabe mencionar que hay instituciones bancarias que sí te dan la oportunidad de obtener tarjetas de crédito aunque estés en Buró de Crédito.

Las tarjetas de crédito que puedes solicitar a pesar de tener un historial crediticio negativo son:  Tarjeta de crédito BanCoppel, Tarjeta Nano, Stori Construye Mastercard y Tarjeta Vexi Carnet American Express.

Tarjeta BanCoppel

Para solicitar este plástico bancario es necesario ser mayor de edad, tener una identificación oficial, un comprobante de ingresos y comprobante de domicilio. El trámite lo puedes llevar a cabo en las sucursales de la tienda.

Tarjeta Nano

Los requisitos para esta tarjeta son ser mayor de 18 años, tener identificación oficial vigente, número del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave y Curp. Así como un teléfono celular con sistema Android 6.0 o posterior o iPhone con iOS 11.

Para que te otorguen el plástico bancario es necesario realizar un pago inicial por única ocasión de 450 pesos más IVA.

Stori Construye Mastercard

De igual manera, debes ser mayor de edad, y presentar una identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Además, debes hacer un depósito inicial de entre mil y 5 mil pesos.

Tarjeta Vexi Carnet American Express

En este caso debes ser mayor de edad y tener un ingreso mínimo comprobable de 5 mil pesos al mes. Así mismo, tienes que presentar un comprobante de domicilio y tener una cuenta de Facebook activa para poder solicitar esta tarjeta de American Express.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram