MéxicoNegocios y finanzas

¿Te ofrecen el dinero de tu crédito Infonavit en efectivo? Puede ser una estafa

11/03/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)  es una de las principales dependencias que otorga créditos o prestamos para adquirir, construir o remodelar una casa.

Además, el Instituto tiene una amplia variedad de créditos y prestamos para ofrecer a los trabajadores. Sin embargo, han surgido diversos rumores en cuanto al dinero que se otorga, ya que se dice que se puede obtener la suma en efectivo.

Ante ello, el Infonavit explicó que solo se entrega el dinero en efectivo cuando la construcción de la vivienda sea en terreno propio. Lo cual se hace luego de la supervisión y el avance de las obras.

También te puede interesar: Infonavit ofrece crédito para personas que reciben propinas

“Si tienes o tuviste un empleo formal en algún momento de tu trayectoria laboral, en el Infonavit tenemos dinero a tu nombre, el cual genera rendimientos y se te entregará en efectivo, pero solo al momento de tu jubilación”, señaló el Instituto.

Dado lo anterior, si una persona o institución te ofrece la posibilidad de recibir el dinero en efectivo, es probable que se trate de una estafa.

También te puede interesar: Infonavit: ¿Me pueden quitar mi casa si dejo de pagar el crédito?

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com