Ya puedes pedir crédito sin que revisen tu Buró de Crédito
28/08/2020 - Hace 4 años en MéxicoYa puedes pedir crédito sin que revisen tu Buró de Crédito
Ya hay portales de Internet e instituciones financieras serias en donde puedes solicitar un crédito inmediato sin que revisen tú Buró de Crédito, solo tienes que leer bien todo lo que firmes en caso de firmar un financiamiento y ver bien los términos del contrato del nuevo crédito.
Incluso te recomendamos asesorarte en la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para evitar caer en alguna estafa o robo de información.
En portales como prestadero.com, ofrecen préstamos sin buró de crédito, para quienes por alguna razón no han tenido un buen historial crediticio o también para quienes no puede comprobar un ingreso formal.
De hecho en la página te indican que sí revisan tú Buró al ser un requisito por tratarse de una empresa de crédito, pero no lo toman en cuenta para autorizar el financiamiento.
Uno de los posibles beneficios es que podrás recuperar tu historial crediticio o recuperarlo si anteriormente estuvieron en mora.
A través de este mecanismo, debes pedir ayuda a tus amigos y familiares que fondeen tu crédito. Este crédito no será fondeado por la empresa directamente ni por prestamistas de la comunidad.
Lo que necesitas es solo tener una cuenta bancaria de los bancos que te indiquen y llegar la solicitud de crédito. Los pagos se irán cobrando en automático, y por ello es necesario dar una tarjeta bancaria que sí tenga fondos constantemente.
Esta puede ser una opción para mejorar tu historial en el Buró de Crédito y así solicitar más créditos ante una institución que se tomen en cuenta tu estado en el Buró.
Pero recuérdalo, ten mucho cuidado, cerciórate en tu navegador que está en una página segura con https:// o si vas a alguna institución física, lee todo lo que vas a firmar y hasta no estar segura acepta el financiamiento, para después no lamentarte de las condiciones que tenías y que por no leer, nunca supiste lo que aceptaste.
- Te puede interesar leer: