Nota Roja

Accidente en carretera a Laredo deja 14 lesionados

16/02/2024 - Hace 2 meses en México

Accidente en carretera a Laredo deja 14 lesionados

Nota Roja | 16/02/2024 - Hace 2 meses
Accidente en carretera a Laredo deja 14 lesionadosCaptura de pantalla

La mañana de este viernes se registró un lamentable accidente en la carretera a Laredo, que dejó como saldo al menos 14 personas lesionadas. Un camión de transporte de personal chocó por detrás de un remolque que estaba estacionado en el acotamiento.

Protección Civil acudió rápidamente al lugar de los hechos para atender la emergencia y prestar auxilio a los heridos. La colisión provocó un fuerte impacto, dejando a seis personas con lesiones de consideración que fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano. El resto de los heridos presentó golpes y heridas leves, por lo que recibió atención médica en el lugar.

A pesar del caos vial provocado por el accidente, las autoridades trabajaron de manera eficiente para despejar la vía y restablecer la normalidad en el tráfico de la carretera a Laredo, en dirección a Monterrey.

Los detalles sobre las causas exactas del choque aún se están investigando. Sin embargo, las primeras indagaciones sugieren que el conductor del camión de transporte de personal no logró percatarse del remolque estacionado, lo que provocó la colisión por alcance.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para recabar información adicional que les ayude a esclarecer los hechos. Asimismo, se espera que en los próximos días se realice una revisión exhaustiva de los vehículos implicados para determinar si hubo alguna falla mecánica o algún factor externo que contribuyera al accidente.

Te puede interesar: Pasajeros de un vuelo de Delta Airlines viven momentos de terror al caerles gusanos desde el compartimento superior

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram