Nota Roja

Accidente en la México-Puebla resulta en dos muertes

17/03/2024 - Hace 1 mes en México

Accidente en la México-Puebla resulta en dos muertes

Nota Roja | 17/03/2024 - Hace 1 mes
Accidente en la México-Puebla resulta en dos muertesFoto: 24 horas el diario son límites

En un trágico suceso ocurrido durante la mañana de este domingo 17 de marzo, un fuerte accidente en la carretera México-Puebla ha dejado a dos personas fallecidas. El incidente ha conmocionado a la comunidad, especialmente tras la difusión de impactantes imágenes del auto involucrado a través de redes sociales.

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor de un auto Jetta de color rojo perdió el control y colisionó contra uno de los pilares de la autopista. Los dos pasajeros que iban a bordo no sobrevivieron al impacto, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia.

El choque se produjo cerca de las instalaciones de Volkswagen, en dirección al Centro Histórico, justo antes de la incorporación a FINSA. La llegada de agentes de seguridad estatal y paramédicos al lugar fue inmediata, pero no se pudo evitar la trágica pérdida de vidas.

Impacto en la circulación

La circulación en la zona se vio gravemente afectada por el cierre de carriles en la carretera México-Puebla, necesario para retirar el vehículo siniestrado y limpiar los escombros. Esta interrupción, aunque esencial, ha generado solidaridad y comprensión entre los miembros de la comunidad afectada.

De manera extraoficial, se informó que el auto involucrado provenía del estado de Tlaxcala y que los fallecidos eran varones. La identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada. Ante esta tragedia, las autoridades han iniciado investigaciones para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar: Violencia en la capital de Estados Unidos: dos víctimas mortales y cinco heridos tras tiroteo en Washington

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram