En Querétaro, en la colonia La Alhambra, específicamente en el área de Centro Sur, dos integrantes de una banda musical proveniente de Villagrán, Guanajuato, fueron acribillados con armas de fuego en el estacionamiento de una plaza comercial, perdiendo la vida en el acto.
Las víctimas participaban en un tributo llamado Revolver Cannabis en el bar El Mezcalito, el cual se llevaba a cabo en la terraza del establecimiento por parte del grupo Emiliano Cuevas. Hasta el momento, se sabe que la discusión comenzó al interior y terminó en el área de estacionamiento de la plaza, donde los criminales accionaron sus armas de fuego en contra de los músicos.
La policía municipal de Querétaro desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido éxito en su localización. Por su parte, peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para recopilar pruebas e indicios que puedan ayudar en la investigación de este doble homicidio.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas detenidas en relación con el caso, pero las autoridades continúan trabajando en esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad artística y ciudadanía en general exigen justicia para los músicos fallecidos.
También te puede interesar: