Gómez Palacio, Durango.- Secuestrador no cumplió la sentencia de 73 años, ya que se lo impidió una enfermedad que le arrancó la vida.
El secuestrador que no cumplió la sentencia de 73 años, desde finales del mes anterior se comenzó a sentir mal.
La historia del final de la vida del recluso, se empezó a escribir desde el 27 de septiembre anterior.
El protagonista del caso era César González Moreno, quien tenía 57 años y era originario de Matamoros, Tamaulipas.
González Moreno estaba internado en el Cetro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, ubicado en el poblado 6 de Octubre, de Gómez Palacio, Durango.
Fue el 27 de septiembre, cuando el reo se sintió mal, por lo que, para que lo atendieran, acudió a la clínica del mismo reclusorio.
Por lo delicado del padecimiento, el personal médico recomendó a las autoridades del penal, que lo trasladaran al Hospital General de esa misma ciudad.
Ese mismo día lo llevaron, donde la ciencia médica trató de salvarle la vida, pero solamente lo pudieron lograr hasta la tarde del jueves.
Y es que, a eso de las 18:00 horas, quien purgaba la condena de 73 años por el delito de privación ilegal de la libertad, dejó de existir.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley que revele la causa del deceso.
Te puede interesar: Detienen en Guanajuato a secuestrador duranguense