Nota Roja

Acude a que «le truenen el cuello» y termina con parálisis en Puebla

28/11/2022 - Hace 1 año en México

Acude a que «le truenen el cuello» y termina con parálisis en Puebla

Nota Roja | 28/11/2022 - Hace 1 año
Acude a que «le truenen el cuello» y termina con parálisis en PueblaGoogle Maps

Puebla.- Un hombre que acudió a unos baños de vapor en la ciudad de Puebla a que «le tronaran el cuello» terminó con parálisis y posible daño cerebral.

Jerónimo Ramírez, de 43 años de edad, podría quedar en estado vegetativo tras recibir un masaje en unos baños de vapor ubicados en Villa Frontera.

Familiares denunciaron que el pasado 23 de noviembre, Jerónimo llegó a estos baños solicitando un masaje y uno de los empleados «le tronó los huesos».

Al salir, presentó molestias en el cuello por lo que ingresó al Hospital de Traumatología y Ortopedia, sin embargo, los médicos «solo le recetaron paracetamol».

Además, indicaron que los dueños se niegan su responsabilidad en estos hechos y no quieren pagar los gastos médicos tras la parálisis.

Por este motivo, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) no solo contra los dueños sino también contra los médicos del hospital de ortopedia pues revelaron que solo le recetaron paracetamol.

Eduardo Rivera, presidente municipal, afirmó en conferencia de prensa que el lugar ya fue clausurado y solicitó a la ciudadanía denunciar cualquier hecho irregular

«Es importante que ante este hecho, si no es la primera vez que sucede, denuncian ante la Fiscalía para que pueda tomar cartas en el asunto», sentenció.

 

 

Aquí encontrarás algunas notas que podrían interesarte:

Máquina para hacer tortillas le destroza el brazo a trabajador

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram