Nota Roja

Alerta en Nuevo León por hallazgo de restos humanos en zona industrial

29/02/2024 - Hace 2 meses en México

Alerta en Nuevo León por hallazgo de restos humanos en zona industrial

Nota Roja | 29/02/2024 - Hace 2 meses
Alerta en Nuevo León por hallazgo de restos humanos en zona industrialFoto: Excelsior

El municipio de García, Nuevo León, se encuentra en estado de alerta desde este jueves, cuando se reportó el hallazgo de un cráneo y otros restos óseos en un terreno baldío. El lugar se ubica en la intersección de las calles Humberto Lobo y Cobre, junto al Parque Industrial Mitras.

El descubrimiento lo hizo una persona que caminaba por un sendero entre el monte y que avisó a las autoridades locales. Estas solicitaron la intervención de las Agencias Estatales de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar y confirmaron la presencia de los restos óseos. Estos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su estudio e identificación. Mientras tanto, la zona fue acordonada y los peritos realizaron su trabajo de recolección de evidencia.

Las autoridades locales buscan esclarecer las circunstancias en las que los restos fueron abandonados en el terreno baldío. Se espera que en los próximos días se obtengan más avances en la investigación y se dé con los responsables de este hecho.

Por el momento, hay un hermetismo en torno al caso, pero se espera que pronto se revelen más detalles sobre este perturbador suceso que ha conmocionado a los habitantes de la región.

Te puede interesar: Guatemala incauta 1.7 toneladas de droga en ruta hacia México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram