Estado de México.- Una alumna murió dentro de la Escuela Secundaria 230, Lázaro Cárdenas del Río en el municipio de Zumpango de Ocampo y sus familiares exigen que se esclarezca el motivo de su fallecimiento.
Hasta ahora los datos que se tienen son poco claros, ya que una versión es que la estudiante de 13 años, que cursaba el segundo grado, se arrojó desde un balcón de la escuela.
Mientras que personal de la secundaria le dijo a la familia de la víctima que la menor se encontraba en estado inconveniente (alcoholizada); sin embargo, su familia no cree en ninguna de esas versiones y aseguran que la mataron.
Según se detalló, los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana, sin embargo, hubo quien señaló que ocurrió cerca de la hora del simulacro nacional de sismo que se llevó a cabo a las 11:00 de la mañana.
También te puede interesar:
Tras el fallecimiento de la alumna, la secundaria fue desalojada y las clases se suspendieron. Mientras que una tía de la víctima compartió un video en redes sociales, en donde denunció que a su sobrina la mataron.
Finalmente, se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte de la menor.
‼️FALLECE ESTUDIANTE DE SECUNDARIA DENTRO DE PLANTEL EN #ZUMPANGO #EDOMEX‼️
los primeros reportes indican que se arrojó de uno de los edificios. Los padres niegan esa versión. pic.twitter.com/RKLHncp8gt
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) April 19, 2023
También te puede interesar: