Ciudad de México.- Los padres de familia de la escuela primaria Héroes de la Naval, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, acusan a un alumno del abuso sexual de al menos a cuatro niños.
Debido a ello, los padres cerraron la institución educativa para pedir la detención e investigación del menor, al igual que la de sus padres.
Por otro lado, se detalló que los padres de las víctimas de las agresiones sexuales intentaron atacar violentamente al presunto responsable y sus padres.
Sin embargo, el menor y sus padres buscaron refugio en el plantel escolar. En el lugar, las autoridades escolares los atendieron y evitaron más actos de violencia.
También te puede interesar:
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la primaria para resguardar al menor y a sus padres; además, se pidió la intervención de especialistas de la Fiscalía capitalina para deslindar responsabilidades.
Los padres de las víctimas indicaron que van a cerrar permanente la escuela en caso que no se tomen las acciones necesarias de seguridad y contra el niño y sus papás.
“La directora hizo caso omiso, dijo que no pasa nada, es el cuarto caso, hace siete meses pasó el primer caso, es un niño de siete años igual, la directora sólo hace caso omiso , sólo dice que ella no sabe nada , que no pasa nada, estamos pidiendo la sustitución porque nadie nos hace caso”, mencionó Maribel Rodríguez, familiar de una de las afectadas.