Sudáfrica.- Un hombre identificado como Moehydien Pangaker, de 57 años, violó, mutiló y mató a golpes a una niña de solo ocho años.
El sujeto secuestró a la menor identificada como Tazne van Wykm, mientras se dirigía comprar dulces la tienda, lo anterior el 7 de febrero del 2020, y su cuerpo fue encontrado 12 días después.
Acciones del asesino y violador
De acuerdo con medios locales, las acciones del asesino y violador fueron descritas como el «sello distintivo de un comportamiento depredador» con una motivación «puramente sexual», así lo señaló el juez del caso.
El cuerpo de la menor fue abandonado en un desagüe de aguas pluviales, mientras que la autopsia reveló que el cuerpo de la niña había sido sometido a una brutal golpiza.
También te puede interesar:
Así mismo, se reveló que la policía y los habitantes del lugar colaboraron en conjunto; y de esta manera lograron dar con el paradero de la niña, quien llevaba 12 días desaparecida.
Los resultados de la autopsia también revelaron que la víctima de Moehydien Pangaker murió debido a un traumatismo contundente en la cabeza, el pecho, el cuello y el área pélvica. Además, en una de sus manos presentaba una cortada.
Sentencia
Luego de tres años de asesinato, los jueces del Tribunal Superior de Western Cape en la Ciudad del Cabo dieron nueve cadenas perpetuas y otros cargos por un total de 259 años y seis meses. El juez señaló que a pesar del daño que hizo, Moehydien Pangaker no tenía remordimiento.
Además, se reveló que en 2001 asesinó a su propio hijo, por lo que estuvo en la cárcel un tiempo; sin embargo al recuperar su libertar cometió este nuevo delito.