Estado de México.- Vecinos e integrantes de grupos colectivos marcharon para exigir justicia por Ana María Hernández, quien fue asesinada y calcinada en su casa; además, su cuerpo podría ir a una fosa común.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima se encontraba en su casa cuando un sujeto presuntamente drogado le prendió fuego al sitio.
“Estamos aquí reunidas para rendirle tributo en memoria a una chica que fue asesinada hace un par de días y que fue quemada por uno de sus vecinos su nombre es Ana María Hernández”, declaró Karina Bolaños integrante de Nos Queremos Vivas.
También te puede interesar:
La casa en que vivía Ana María era de madera y cartón, la cual construyó su padre; y ahora su cuerpo podría terminar en una fosa común debido a que su papá no tiene documentos para poder reclamarlo.
«Hasta ahora las autoridades no le han permitido tener una santa sepultura o una sepultura digna porque al haber tenido una pérdida total de sus bienes materiales, no tiene documentos para acreditar el parentesco y por lo tanto las autoridades no le han permitido recuperar los restos«, explicaron los manifestantes.
Tras la situación, los vecinos y colectivos piden justicia para Ana María; y que ayuden a su padre, quien se dedica a la pepena para sobrevivir y con ello planea sepultar a su hija.
También te puede interesar:
- Mujer reportada como desaparecida es encontrada muerta en casa de su expareja
- Karen es encontrada calcinada en hotel; sospechan de su expareja