Ciudad de México.- Una mujer de nombre Anabel G. cocinaba tamales con carne humana, por lo que fue descubierta y detenida por la Policía del Estado de México.
La mujer se establecía, todos los días desde las 06:00 horas, a las afueras del Metro para ofrecer sus tamales de dulce, verde y rojo, según las declaraciones.
Una llamada de emergencia alertó a las autoridades, pues un vecino se dio cuenta del terror que ocurría en la casa de Anabel mientras ella vendía.
Gracias a una fuga de gas en esa casa, es que dicho vecino ingresó para intentar reparar el tanque.
Dijo que al entrar, en la sala estaba la cabeza descarnada de una mujer. Era reciente, eso lo confirmaba porque la sangre estaba fresca.
Las autoridades fueron enteradas y arrestaron a la tamalera en conocida estación del Metro.
Finalmente confesó que utilizaba carne humana para ahorrar dinero, por ello se vio en la necesidad de matar a varias féminas.
El primer hecho se registró cuando perdió la inversión de su venta siguiente; en ese momento metió a su casa a una niña que estaba perdida.
La pequeña jamás regresó a su hogar, pese que en la mochila tenía una tarjeta con los datos de sus padres.
«Fue difícil porque a las demás ya había encontrado el modo de quitarles la carne; me descubrieron por la maldita fuga de gas», declaró Anabel.
A cuatro años de los hechos, Anabel enfrenta la justicia por el delito de homicidio y daños a la salud.
Te puede interesar: