Nota Roja

Asesinan a balazos a 4 hombres en alcaldía Tláhuac

17/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Asesinan a balazos a 4 hombres en alcaldía Tláhuac

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, tras un ataque armado ocurrido entre las calles 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia San Miguel.

El hecho de violencia alertó a las autoridades locales, quienes desplegaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender la situación. Al llegar al lugar, encontraron a las cuatro víctimas con heridas de bala que les costaron la vida.

Los servicios de emergencia fueron solicitados de inmediato. Sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte de los hombres a causa de las heridas de arma de fuego. Testigos en la zona relataron que un grupo de individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a las víctimas y abrieron fuego de manera directa, para luego darse a la fuga.

La SSC de la Ciudad de México, en coordinación con las autoridades locales, revisaron las cámaras de videovigilancia en busca de pistas que permitan identificar a los agresores. Mientras tanto, la zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes.

Otros ataques en Tláhuac

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de un solo disparo en la alcaldía de Tláhua el pasado 20 de febrero en la calle Francisco Presa, en el barrio de San Sebastián.

Vecinos que escucharon el disparo alertaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. A pesar de la pronta respuesta de los paramédicos, estos solo pudieron confirmar la muerte del sujeto a causa de la herida de bala.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona para permitir que los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaran las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Mientras que la Policía de Investigación inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, buscando identificar a los responsables de este crimen.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram