Tijuana.- Un hombre brutalmente asesinó a balazos a un hombre en el interior de un bar muy concurrido por universitarios en la ciudad de Tijuana la noche del pasado viernes. El trágico incidente tuvo lugar en el bar Caguamería, ubicado en la colonia Alta Brisa de Otay, cerca de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Según relatos de testigos, un cliente se encontraba en el sanitario cuando dos jóvenes ingresaron al lugar. Uno de ellos se dirigió al baño y en cuestión de segundos se escuchó un disparo estremecedor. El caos se apoderó del establecimiento cuando el agresor salió corriendo, seguido por su compañero, quienes se dieron a la fuga en dirección a un bulervar cercano.
La rápida acción de las autoridades locales permitió la detención de los presuntos responsables, identificados como David ‘N’, de 21 años, originario de Nayarit, y Eder ‘N’, de tan solo 17 años y residente de Tijuana. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades por tan terrible crimen.
Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la policía y paramédicos se presentaron en la escena del crimen, donde lamentablemente confirmaron la muerte del hombre, aproximadamente de 30 años de edad, a causa de una herida de bala en el cráneo.