Nota Roja

Asesinan al comisionado del IMIPE de Cuernavaca, Morelos

21/03/2024 - Hace 1 mes en México

Asesinan al comisionado del IMIPE de Cuernavaca, Morelos

Nota Roja | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Asesinan al comisionado del IMIPE de Cuernavaca, MorelosFoto: El Universal

En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Cuernavaca, el Comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Marco Antonio Alvear Sánchez, fue asesinado a tiros el día de hoy.

El ataque se perpetró en las inmediaciones del museo Juan Soriano, un lugar emblemático de la ciudad. Según los informes, el vehículo de Alvear Sánchez, un mini Cooper, recibió al menos 20 impactos de bala. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:15 horas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el funcionario.

A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, incluido el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, la vida de Alvear Sánchez no pudo ser salvada. La escena del crimen quedó marcada por la violencia del acto, con 20 casquillos calibre 9 mm esparcidos en el lugar.

Las autoridades han implementado un operativo para dar con los responsables del asesinato, pero hasta el momento no se ha reportado éxito en la captura de los culpables.

Esta es una noticia en desarrollo  y se proporcionará más información a medida que esté disponible.

Te puede interesar: ¡Escándalo en Ecuador! Hijo de vicepresidenta detenido por presunta corrupción

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram