Un ataque armado en un bar de Tlapacoyan, en el estado de Veracruz dejó cuatro muertos y una persona herida.
De acuerdo con las primeras versiones, los hechos tienen relación con la venta ilegal de drogas, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz se pronunció al respecto.
Mediante redes sociales indicó que se reforzó la seguridad en la zona. También detalló que el bar Garibaldi estaba operando fuera de su horario y señaló la posible relación que puede tener con el narcomenudeo al interior del bar con complicidad de la dueña, quien sería una de las víctimas mortales.
Ataque
De acuerdo con la declaración de los testigos, dos hombres entraron al bar ubicado en la zona conocida como La Plazuela, e iniciaron a dispararon contra clientes y empleados.
Tras ello, vecinos de la zona llamaron al 911 para notificar el ataque. Enseguida elementos de seguridad y salud acudieron al bar para atender la emergencia e iniciar con un operativo de búsqueda para localizar a los responsables.
En el bar murieron tres personas, que eran dos mujeres y un hombre. Mientras que dos más fueron trasladadas al hospital, en donde una persona más murió.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les harán las respectivas pruebas e identificarán. De manera extraoficial se indica que la dueña del establecimiento y su esposo, así como una mesera, están entre las víctimas mortales.