Nota Roja

Boda termina en incendio, en San Miguel de Allende

17/03/2024 - Hace 1 mes en México

Boda termina en incendio, en San Miguel de Allende

Nota Roja | 17/03/2024 - Hace 1 mes
Boda termina en incendio, en San Miguel de Allende

Guanajuato.- Lo que debía ser un día de felicidad y alegría se convirtió en un momento de pánico y desesperación para los asistentes de una boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando el salón de fiestas donde se llevaba a cabo el evento se vio envuelto en llamas.

El siniestro tuvo lugar en la Hacienda de los Arcángeles, donde rápidamente se hicieron presentes elementos de emergencia como la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos para controlar la situación.

Por el momento, no se han reportado víctimas fatales ni personas heridas en este lamentable incidente que congregó a alrededor de dos mil personas en la celebración nupcial.

Sin embargo, según información de Proceso, al menos cinco personas fueron llevadas a hospitales cercanos debido a la gravedad de sus quemaduras y otras lesiones, mientras que unas 25 recibieron atención en el lugar por crisis nerviosas e inhalación de humo.

El fuego se inició alrededor de las 10:00 pm, dando lugar a la movilización de los equipos de emergencia tras recibir reportes a través del número de emergencia 911.

Como suele ocurrir en estos casos, en las redes sociales comenzaron a circular videos que muestran la magnitud del incendio, con imágenes impactantes de las llamas y los gritos de angustia de los presentes.

El Patronato del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende también compartió en sus redes sociales un video que documenta las arduas labores realizadas por el personal para controlar y extinguir las llamas.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram