Nota Roja

Cae gerente que presuntamente golpeó a empleada de Fox Store en Naucalpan

06/02/2024 - Hace 3 meses en México

Cae gerente que presuntamente golpeó a empleada de Fox Store en Naucalpan

Nota Roja | 06/02/2024 - Hace 3 meses
Cae gerente que presuntamente golpeó a empleada de Fox Store en Naucalpan

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron sobre la detención de Braulio «N» en la Ciudad de México, en la colonia Ampliación San Pedro Xalapa, gracias a la colaboración de las autoridades capitalinas. El individuo se encontraba escondido en un domicilio, lo que llevó a un juez a otorgar una orden de cateo para permitir el ingreso de las autoridades.

El presunto agresor será acusado de los delitos de lesiones y hostigamiento sexual en contra de la joven trabajadora de la tienda Fox Store en Naucalpan. Este terrible incidente no pasó desapercibido, ya que las cámaras de videovigilancia del local captaron los hechos y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y medios de comunicación.

Según las investigaciones, Braulio «N», quien ejercía como gerente de la tienda Fox Store, habría agredido físicamente y hostigado sexualmente a la empleada durante su jornada laboral en la sucursal de la Plaza Ambientalistas, en la colonia Ciudad Satélite.

 

Detienen al gerente presunto responsable de la agresión

Se señala que el sujeto, en un arranque de ira, rompió un gancho utilizado para colgar prendas de vestir, lo cual llevó a la empleada a intervenir para calmarlo. Sin embargo, la situación empeoró y Braulio «N» presuntamente agredió físicamente a la joven, propinándole golpes en el rostro, derribándola al suelo, pateándola y causándole graves lesiones.

Afortunadamente, tres personas que se encontraban realizando reparaciones en la tienda acudieron en auxilio de la víctima y lograron someter al agresor, quien posteriormente logró escapar del establecimiento.

Las autoridades mexiquenses brindaron protección a la joven víctima, quien brindó su testimonio sobre el terrible episodio. Además, se aseguró la tienda como parte de la investigación en curso.

Tras su detención, las autoridades trasladaron a Braulio «N» a la Fiscalía capitalina y posteriormente a la Fiscalía mexiquense. Finalmente, el presunto agresor ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram