Nota Roja

Cámaras captan fuerte choque de motociclista sin casco en Chiapas

17/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Cámaras captan fuerte choque de motociclista sin casco en Chiapas

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Cámaras captan fuerte choque de motociclista sin casco en ChiapasFoto: @enochdez.

Un motociclista, que circulaba a exceso de velocidad, se pasó una señal de alto y se impactó contra un camión repartidor de agua. El incidente, captado por cámaras de seguridad en el Barrio Santa Cecilia de Cintalapa, Chiapas, muestra cómo el motociclista, sin casco y sin respetar los límites de velocidad, sufrió graves lesiones en el rostro y el cuerpo tras el choque.

El suceso ocurrió el pasado 15 de abril y las imágenes se difundieron rápidamente en redes sociales. Se observa al motociclista circulando sin protección por una calle tranquila, para luego ingresar a una intersección sin detenerse, momento en el que el camión de agua, que también transitaba por la zona, no logra evitar la colisión y golpea al joven, quien queda tendido en el pavimento.

Reacción de la comunidad en Chiapas: Auxilio y ttención médica

Vecinos del área acudieron en auxilio del herido y notificaron a las autoridades. Los servicios de emergencia llegaron al lugar para ofrecer los primeros auxilios y posteriormente trasladar al motociclista a un hospital local. A pesar de la rápida intervención, el motociclista presentó múltiples lesiones que necesitaron atención médica urgente.

Tras este trágico suceso, las autoridades de Caminos y Puentes Federales han instado a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad y a conducir de manera responsable. De acuerdo con estudios de la Organización Panamericana de la Salud, el exceso de velocidad es uno de los principales factores en accidentes viales y eleva considerablemente el riesgo de siniestros. “La velocidad excesiva agrava la severidad en todos los accidentes viales, y pequeños incrementos en la velocidad pueden resultar en consecuencias desastrosas”, señalan las autoridades.

Es esencial que los conductores obedezcan las señales de tráfico y ajusten su velocidad a las condiciones del camino para prevenir tragedias como la ocurrida en el Barrio Santa Cecilia.

Advertencia: El video mencionado contiene imágenes que pueden resultar perturbadoras. Se aconseja discreción al visualizarlo.

Te puede interesar: José Luis Cuevas busca el perdón de su hijo, Pedro Fernández, en un emotivo video

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Roba con violencia una camioneta y genera persecución; policías lo hieren a balazos

Nota Roja | Chihuahua Estado

Roba con violencia una camioneta y genera persecución; policías lo hieren a balazos

Chihuahua, Chih.- Un sujeto robó con violencia una camioneta en el estacionamiento de un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram