Nota Roja

Choque en la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta deja cuatro muertos

24/03/2024 - Hace 1 mes en México

Choque en la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta deja cuatro muertos

Nota Roja | 24/03/2024 - Hace 1 mes
Choque en la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta deja cuatro muertos

Guadalajara.- En un trágico accidente ocurrido en la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta, un choque frontal entre dos vehículos ha dejado como saldo cuatro personas fallecidas y varias más lesionadas, manteniendo a las autoridades locales en alerta.

El suceso tuvo lugar en el tramo correspondiente a Compostela, cerca de Lo De Marcos, Nayarit, donde un automóvil compacto de color azul y una camioneta roja colisionaron de frente, saliéndose del camino y terminando entre la maleza. En el lamentable incidente, dos adultos y dos menores de edad, todos integrantes de una misma familia, perdieron la vida en el acto.

Además, como consecuencia del violento impacto, otras cuatro personas resultaron gravemente heridas, requiriendo ser trasladadas de inmediato a hospitales cercanos para recibir la atención necesaria por parte de los equipos médicos de emergencia.

Ante la gravedad de la situación, las autoridades han solicitado a la población en general mantener la calma y extremar precauciones en la zona, ya que los trabajos de rescate han generado un tráfico denso en la carretera federal 200, la cual se mantiene cerrada mientras se realizan las labores correspondientes.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram