Tras una exhaustiva investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a la justicia a Juan Antonio «N», quien fue condenado a 4 años de prisión por el delito de corrupción de menores.
La investigación reveló que Juan Antonio «N» contrató a una joven menor de edad para que tuviera relaciones sexuales con personas a cambio de dinero. La afectada comenzó a atender citas que Juan «N» le conseguía, por lo que de cada servicio que ella realizaba, tenía que depositarle la mitad de lo que cobrara.
La víctima, cuya identidad se mantiene en anonimato por cuestiones de protección, se vio inmersa en una red de explotación.
Los hechos habrían ocurrido en 2021; sin embargo, la valentía de la víctima y la labor incansable de la Fiscalía permitieron esclarecer los hechos y dar con el responsable.
Tras la contundente evidencia presentada en el juicio, la Fiscalía de Puebla logró que el juez impusiera una sentencia de 4 años y 8 meses de prisión para Juan Antonio «N». Además, se le impuso una multa de $46,308 y se le exigirá pagar $25,000 como reparación del daño.
También te puede interesar: