La Fiscalía de Morelos informó que un hombre identificado como Braulio Abundio “N”, de 61 años de edad, fue condenado a 80 años de prisión, por violar y embarazar dos veces a su hija.
De acuerdo con la declaración de la víctima, todo inició cuando tenía seis años de edad, cuando vivía el Barrio de Santa Ana del municipio de Atlatlahucan; en el lugar su padre entraba a su habitación por las noches y le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, y le decía que era normal.
Cuando la menor cumplió nueve años de edad, su padre inició a violarla, y en 2014 quedó embarazada por primera vez; a pesar de ello, el padre siguió abusando de ella, y en 2016 quedó embarazada por segunda vez.
También te puede interesar:
Así mismo, la víctima reveló que la última agresión ocurrió en 2020, momento en que presentó una denuncia ante las autoridades, quienes le brindaron apoyo; y tras ello se logró la obtención de una orden de aprehensión en contra del agresor.
Su detención se realizó en agosto del año 2020 en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, y tras presentar todas las pruebas necesarias este diciembre de 2022, el Tribunal dictó una condena de 80 años en prisión para Braulio Abundio “N” por los delitos cometidos contra su hija.