Cuatro personas fueron detenidas con armas y drogas, y se les relaciona con la masacre en una cancha de futbol en Hidalgo. La cual dejó seis muertos, tres de ellos niños.
De acuerdo con la información que reveló el secretario de seguridad Pública estatal, Salvador Cruz Neri, los sujetos fueron asegurados cuando circulaban en una camioneta Hilux, color blanca, en la carretera Jorobas- Tula.
En una conferencia de prensa, el encargado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto Castillo detalló que marcaron el alto a la camioneta.
También te puede interesar:
Sin embargo, la camioneta no atendió la indicación y se inició una persecución que terminó con la detención de tres hombres y una mujer originarios de Jalisco, Guanajuato, Estado de México y Chiapas.
Masacre en Hidalgo
Un ataque armado en una cancha de futbol en Hidalgo dejó seis muertos, tres de ellos niños. La agresión se registró en el Fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula, durante la noche del 14 de mayo.
Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a una mujer y un hombre sin vida. Posteriormente, se confirmó que la agresión dejó seis muertos.