México. Sujetos armados ejecutaron a 5 hombres en un presunto punto de venta de drogas ubicado en el estado de Nuevo León.
Medios locales informaron que la agresión ocurrió minutos antes de las 8:30 de la noche en el cruce de la calle Guadalajara y Siglo XVIII en la colonia Nuevo Milenio del municipio de Guadalupe. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego por lo que se movilizó la policía.
Al llegar al lugar, los vecinos informaron a los uniformados que la masacre ocurrió en un tejabán ubicado en la orilla de las vías del ferrocarril.
Te recomendamos: Quinceañera murió luego de bailar su balls / Notigram
Ejecutan a 5 en punto de venta de drogas en Guadalupe
Ejecutan a 5 en #Guadalupe
AEI se aproxima a la Colonia Milenio @joluisgarcia @Cicmty @nmasmonterrey @MtyFollow @postamx pic.twitter.com/UxoFBTvBaj
— Ray Elizalde (@rayelizalder) August 1, 2022
Cuando se acercaron al inmueble, los oficiales encontraron a tres personas del sexo masculino tiradas, otra en un sillón a un costado del tejabán y otro atrás del muro, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, los paramédicos confirmaron que no contaban con signos vitales, por lo que dieron pasó al acordonamiento de la escena del crimen.
Agentes ministeriales dieron a conocer que el sitio es señalado como punto de venta de droga, y las víctimas eran consumidores, ya que se encontraron pipas para fumar con restos de droga.
🚨Asesinan a 5 en Guadalupe
⏬Cinco personas ejecutadas fue el saldo que dejó un ataque armado en un tejaban ubicado en el cruce de las calles Guadalajara y Siglo XVIII, en la colonia Nuevo Milenio, a donde arribaron decenas de corporaciones de auxilio.
Víctimas sin identificar. pic.twitter.com/GXYQoxEa38— Scott Hernández (@ScottHdzR) August 1, 2022
Por otra parte, una de las víctimas fue identificada como Daniel Regino Juárez, de 23 años, quien contaba con antecedentes por narcomenudeo en 2021. Del resto de los fallecidos solo se informó que tendrían entre 20 y 30 años.
Además, en la zona se hallaron 8 cascos percutidos de calibre de 9 milímetros.
De los responsables no se dio ninguna referencia, sin embargo, las investigaciones y el trabajo de los elementos del Instituto de Criminalística aún continúa.