Quinceañera murió luego de bailar su balls

Nacional | 01/08/2022 - Hace 2 años

México. Lo que debía ser una velada de celebración terminó siendo una tragedia, ya que una quinceañera murió luego de bailar su balls en su fiesta.

La madrugada del domingo 31 de julio mientras celebraban los XV años de Daniela, ella se desvaneció y a los pocos minutos terminó falleciendo. Los hechos ocurrieron en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, correspondiente al estado de Coahuila.

Te recomendamos: VIDEO: Jugador agrede por la espalda a árbitra y policía entra al campo a arrestarlo / Notigram

Quinceañera murió luego de bailar su balls

Aunque la llevaron a una clínica particular, la joven terminó muriendo. Al respecto algunas agrupaciones musicales expresaron sus condolencias en Facebook.

«De parte de quienes integramos BAILES DE RANCHOS enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela, quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba acabó su celebración de 15 año. Dale señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba. Los Bailes de Ranchos están de luto y oramos por su descanso».

En otra  publicación en Facebook confirmaron que no se trató de un accidente o hecho de violencia.»Solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente», indicaron.

De acuerdo a Milenio, los testigos refieren que luego de que la quinceañera terminó de bailar su balls, siguió la música pero a las pocas canciones se desvaneció. Después dieron por terminado el evento, informando tiempo después los familiares la muerte.

En la clínica particular donde falleció dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su deceso.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, apuntando a que fue por causas naturales, pues al parecer tenía un padecimiento cardíaco.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram