VIDEO: Jugador agrede por la espalda a árbitra y policía entra al campo a arrestarlo

Deportes | 01/08/2022 - Hace 2 años

Fue durante un partido de la tercera división argentina donde un árbitra fue agredida brutalmente por la espalda y la policía tuvo que intervenir.

Un hecho inaceptable sucedió en la liga regional de los Tres Arroyo de Buenos Aires después de que una árbitra fuera agredida en pleno partido entre el Club Deportivo Independecia y el Club Deportivo Garmense, por lo cual la policía intervino. Todo transcurría con normalidad cuando en el segundo tiempo Dalma Cortadi, silbante del encuentro, amonestó a un jugador tras una falta.

Lo anterior fue motivo suficientes para que Cristian Tirone, futbolista del Garmense, se acercara por detrás de Cortadi y la golpeara a la altura de la nuca, lo que la hizo caer al suelo donde el hombre volvió a agredirla con una patada. El hecho quedó grabado por los asistentes y el video fue publicado en redes sociales.

En las imágenes se puede observar como compañeros de equipo trataron de calmar Tirone. Sin embargo, no lo lograron y autoridades terminaron ingresando al campo de juego para detenerlo. El partido no continuó ya que la silbante fue trasladada al hospital por precaución y no se contaba con un cuarto árbitro que ocupara su lugar.

De acuerdo con medios locales, Cristian Tirone podría ser acusado por violar la Ley del Deporte y por violencia de género.

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram